PORTFOLIO DE ALGUNOS TRABAJOS

A continuación te mostramos una selección de nuestros trabajos, con un Diseño muy cuidado y visualmente atractivo. En nuestro portafolio puedes ver diferentes Soluciones gráficas adaptadas a las necesidades y personalidad de cada cliente. Ofrecemos Soluciones de Comunicación interna y externa que benefician la imagen de la marca.

La imagen de una empresa o de un producto es casi siempre lo primero que ve el cliente, y lo que define el proyecto que conforma de forma muy precisa. Desde la tipografía y los colores hasta el estilo de fotografías y video o web, por no hablar de la implantación en el punto de venta, todo ello le dice al cliente quiénes somos. Y eso es lo que otorga valor al diseño ante un potencial comprador.

El diseño gráfico es un medio altamente eficaz y de suma importancia en un mercado sobresaturado de mensajes donde cada empresa trata de ampliar su cuota de mercado a costa de la competencia. Por ese motivo, si nuestra comunicación está basada en una imagen corporativa consistente y atractiva facilita el ganar la confianza y aumentar la cartera de clientes.

Vídeos


Selección de algunos videos realizados por PIXYS (recortados y sin la locución original para agilizar el visionado).

Actualmente tanto en marketing, ventas y atención al cliente como en los cursos de formación, el video es el medio de comunicación preferido.

Comunicación Web


Recopilación de algunas de nuestras webs diseñadas y desarrolladas por PIXYS.

Trabajamos sobre WordPress con el constructor visual Elementor Pro.

Comunicación Gráfica


Recopilación de algunos trabajos de comunicación gráfica, publicidad e imagen corporativa diseñados y creados por PIXYS.